diseño web

Laboratorio de Imaginación Holística

Coordinado por Martín Sorgi*


“Proyectamos el Universo, por dentro y por fuera. Sin esfuerzo. Siendo lúdicos y poderosos”

La idea en el Laboratorio de Imaginación Holística, es ofrecerte un proceso de creación sobre tu propia búsqueda en la elaboración de nuevas actividades donde los recursos artísticos juegan roles fundamentales. Dibujo, pintura, fotografía, cine, dirección escénica y escritura son mis áreas de trabajo. En base a tu experiencia vamos fusionando información para que podamos enriquecer tu diseño perceptivo.


sábado 25 de noviembre
17 a 20 horas

Abierta la inscripción


Conversamos sobre tu mundo interior, tu proceso psico-emocional y que formas de simbolización vas encontrando para construir modelos de comprensión consciente sobre tus proyecciones de la realidad. Es un proceso intuitivo de conexión intrafísica donde vos vas diagramando tu propia lúdica. Al finalizar el taller vas a encontrarte con herramientas creativas y una estructura que te servirá para que puedas plasmar diseños diferentes al establecer vínculos entre su mundo interior y los acontecimientos externos. “Cuando comienzo a trabajar sobre mi Presencia, en un instante comprendo a mi Ser Abstracto, sin tiempo ni historia”.


* MARtíN S0RGI. Nacido en Santa Fe, Argentina, en el año 1980. Licenciado en Diseño con orientación en Artes Visuales, Cartomante y Arteterapeuta transpersonal. Ocasionalmente Escenógrafo, sus primeras aproximaciones fueron en obras de teatro independientes desde el año 2006, siendo Ciudad Cultural Konex entre otros lugares de experimentación. En Santa Fe realiza muestras de arte desde el año 2002 y participa en la apertura de un Espacio de Arte (A.P.O.C.) con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. Realiza una primera exhibición, llamada "Peregrinaje Urbano" (2002). En Buenos Aires, posteriormente presenta "Trípticos" (2010) y "Conjuro" (2015) siendo lugares de exhibición Espacio Cabrera (Universidad de Palermo) , Wallrod espacio de Arte, Casa Esmeralda ( Sede del Centro Ken Wilber de Psicología Integral de Buenos Aires.) y otros Centros Culturales independientes: El Sindicato San Telmo, Dasein Casa de Arte, La Paternal Espacio Proyecto. Ha realizado intervenciones y muralismo en diferentes ámbitos urbanos. Actualmente vive en Buenos Aires.


Formulario de consultas e inscripción