diseño web

Meditación Cantada - La semilla de la Libertad

Coordinado por Virginia Poggi


La meditación cantada en abril está impregnada del espíritu del Sol en Aries, el signo que inicia el movimiento del ciclo anual y que nos habla del deseo de la Libertad.

meditacion

13 de abril de 16 a 18,30

Abierta la inscripción


El fuego joven que representa Aries, movilizado por su planeta regente, Marte, el gran purificador, nos habla de sembrar un nuevo comienzo, un sendero vital.

La meditación cantada tomando esos elementos nos hará vivenciar desde el silencio interior, la vibración del sonido en libertad para sonar sin ‘ocuparse’ del otre. Aries no está sujeto al juicio de los demás. Hace lo que siente, lo que se le da la gana, lo que realmente desea hacer.

La meditación cantada es una forma de meditar siguiendo la vibración y resonancia de la propia voz, la escucha del cuerpo, la escucha de los demás, la percepción del sonido y el silencio como unidad.

Este es el desafío para nuestra arianidad. Ahora que hemos conocido y aprendido con Piscis, el signo anterior, podemos dejarnos fundir con el Todo sin perder nuestra valiosa individualidad, siendo absolutamente LIBRES y dispuestxs a sembrar lo que deseamos ofrecernos y luego darle al mundo.

Recordemos que todes tenemos los doce signos en algún lugar de nuestra propia rueda del ser.

Al poder conocer, comprender e integrar esas partes y ponerlas al servicio de nuestra alma, nos volvemos plenxs, ricxs e inmensamente humanes.


Bio

Virginia Poggi es artista plástica, escritora, diseñadora y fotógrafa. Publica el libro anual Calendario para amantes de la Vida.
Dirige el Taller Nómada de Creatividad con actividad en toda España, Siena, Buenos Aires, Bella Vista, a donde vive actualmente y Patagonia.
Es profesional de Vivation, Body Harmony, Rebirthing, Reiki, Magnified Healing, Enseñante del Poder del Ahora y Enseñante de Meditación en Agua.
Se ha formado con numerosos profesionales, entre ellos cabe destacar a Marina Borruso y Eckhart Tolle.
Actualmente explora la vibración del sonido como herramienta de sanación.
Conduce talleres de Creatividad y Meditación & Pintura desde 1990.
Conduce talleres de Meditación desde 2003 y Talleres de Meditación Cantada desde 2015.


Formulario de consultas e inscripción

Nombre
Ingrese un nombre

Apellido
Ingrese un apellido

Email
ingrese un email

Teléfono
Ingrese un teléfono o celular

Nombre del taller
Ingrese un asunto. ej. nombre del taller.

Mensaje
Envia un mensaje de consulta o inscripción