diseño web

Teatro Inicial “Despertando los sentidos”

Coordinado por María Sol Cascallanas


El taller es anual y está abierto  a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del teatro y trabajar desde la consciencia del cuerpo a fin de empezar a despertar los sentidos desde el juego y la creatividad.

2019 julio taller teatro

Dias y horarios

Las clases se dictaran una vez por semana,  los días sábados de 11.00 a 13.00 hs.

Abierta la inscripción


La clase estará dividida en dos partes.

La primera será un entrenamiento físico, donde trabajaremos a partir de la relajación  y disponibilidad de nuestro cuerpo. Luego haremos un reconocimiento del espacio. El reconocimiento del otro.

La segunda,  estará orientada a trabajar con ejercicios iniciales de improvisación a fin de entrenar nuestro instrumento y poner en funcionamiento la imaginación. Aquí  se pondrán en uso distintos disparadores, como pueden ser obras de arte, fotografías, músicas y todos aquellos recursos que nos ayuden para la construcción de nuevos universos.

En los últimos meses, nos dedicaremos a trabajar con algunos textos de autor  y aquellos que así lo deseen, podrán preparar alguna pieza para presentar a fin de año.

Aquí se podrán traer elementos y vestuario.


Bio

María Sol Cascallanas es actriz, realizó sus estudios en la U.N.A, y luego realizó diferentes seminarios, entre ellos “Seminario de Máscaras de la Comedia del Arte”  en la Escuela de Marcelo Savignone, Taller de teatro para adultos en el Sportivo Teatral de Ricardo Bartis.
Actualmente realiza la carrera de Licenciatura  en Dirección Escénica de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A).
En la rama de la fotografía realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Fotografía (ENFO) junto a Jorge Mónaco y realizó el Seminario de Fotografía Documental en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA a cargo de Andrea Chame.
Estudió la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural en el CIC. Se desempeñó como fotógrafa y curadora en la exposición “Vestigios”en Quema La Nave en el año 2018.


Formulario de consultas e inscripción

Nombre
Ingrese un nombre

Apellido
Ingrese un apellido

Email
ingrese un email

Teléfono
Ingrese un teléfono o celular

Nombre del taller
Ingrese un asunto. ej. nombre del taller.

Mensaje
Envia un mensaje de consulta o inscripción