Workshop Cuadernos Dibujados (Taller de sketchbook)

Coordina: Juan de Souza⁣ y Silvia Hug

Un cuaderno de bocetos es ideal para plasmar perspectivas únicas y personales del mundo que nos rodea a través del dibujo.

Dias y horarios:

21 de septiembre de 10 a 16 horas
(teoría y práctica por la Reserva Costanera Sur)

Sobre el taller:

En plena era digital tendemos a limitar nuestras fuentes de documentación al escritorio, perdiendo contacto con el mundo exterior. Un sketchbook o cuaderno de bocetos es ideal para plasmar perspectivas únicas y personales del #mundo que nos rodea a través del dibujo y servir como base para trabajos #originales. Además constituye un ejercicio que nos vincula con nuestro medio natural de manera #divertida, recreativa y aplaca el estrés laboral diario.

El objetivo principal del taller es invitar a los asistentes a desarrollar cuadernos de bocetos (sketchbook) propios y brindar herramientas que indiquen diferentes aspectos que faciliten su uso y promuevan su mantenimiento a lo largo del tiempo. El Workshop constará de una Clase teórica en el Espacio de Quema La Nave, donde se analizarán materiales y posibilidades técnicas, con algunas ideas surgidas del ejercicio propio con los profesores. Luego, por la tarde realizaremos una salida de dibujo, con clase incluida, desde Plaza de mayo hasta la Reserva Natural de Costanera Sur, realizando escalas con ejercicios de dibujo específicos.⠀

Bio:

Donde ver algunos de los trabajos:

Instagram: @de_souza_juan, Facebook: de Souza Ilustrador 

@livihug_ilustracion

Completa el formulario para inscribirte o consultar mas información sobre los talleres.